Skip to content

Tres individuos armados asaltan tienda de comida y agreden a un cliente

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, investiga un robo, reportado a las 10:00 de la noche de ayer, en el Restaurante “SUBWAY”, ubicado el barrio Caimital Alto de ese municipio.  

Según información preliminar, tres sujetos irrumpieron en el local, donde uno de ellos portando un arma de fuego, anunció el asalto, mientras obligaban a una empleada a que le entregara $146.24 de la caja registradora y su teléfono celular. A otro empleado, lo despojaron de su cartera con documentos y un teléfono celular.

Al momento del atraco en el establecimiento se encontraban dos clientes, a quienes también despojaron de relojes, un celulares, sus carteras personales con documentos, y una pistola calibre 9mm, con un cargador y 13 municiones, para la cual el perjudicado posee licencia.

Se dijo que los sujetos agredieron al ciudadano en la cabeza, antes de abandonar la escena, ocasionándole una lesión por la que fue atendido en el lugar por personal paramédico.   

El agente José Medina, adscrito a la Unidad de Robos del C.I.C. de Aguadilla, se personó al lugar, haciéndose cargo de la correspondiente investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: