Skip to content

Tribunal ordena a alcaldesa de Aguadilla a comenzar proceso de transición

Alcaldia de Aguadilla (Archivo / One Red Media)

Roldán exhorto a Yanitzia Irizarry a que comiencen un proceso de transición ordenado y completo.

Aguadilla. El juez superior de Aguadilla Miguel Trabal Cuevas, acogió el mandamus radicado por Julio Roldán y ordenó a la alcaldesa saliente Yanitzia Irizarry a que nombre de inmediato su comité de transición saliente y comiencen esta misma semana las reuniones.

En la sentencia el juez Trabal Cuevas establece que “ambos comités de transición comenzarán las reuniones el 4 de diciembre a la 1 pm” añadió además que, “independientemente se tenga recuento el Comité de Transición tiene que activarse, constituirse y comenzar la misma por ambas partes”. 

Suministrado

“Desde el 18 de noviembre, estamos listos para comenzar el proceso de transición con nuestro comité debidamente constituido. Como administración entrante y cumpliendo con el Código Municipal de Puerto Rico hemos seguido los pasos para que el proceso de transición de los municipios comenzara quince días después de celebradas las elecciones generales, tal y como lo establece la Ley. Así que estaremos el próximo 4 diciembre en la Casa Alcaldía para cumplir la Ley y la orden del Tribunal Superior”, expreso Roldán.

Documento: Sentencia – Julio Roldán Concepción Vs. Yanitsia Irizayry Méndez (AG2020CV00974)

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: