Skip to content

Trío amordaza a octogenario para robar en su residencia

Aguadilla. El Distrito Policiaco de Ramey San Antonio y la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investigan un robo domiciliario ocurrido a las 7:43 de la noche de ayer, en una residencia ubicada en el barrio Guerrero, en la carretera 472, Km 4.9 de esa población.

Según el informe de la Policía, el querellante, un hombre de 82 años y residente en el lugar, denunció que tres individuos con el rostro cubierto y portando armas largas, lo amordazaron y mediante amenaza e intimidación, le despojaron de $36 mil dólares en efectivo y un revolver S&E modelo 65, calibre .38.

El octogenario fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas, ya que presentaba una herida abierta en la parte posterior de la cabeza y fue transportado a un hospital de la región, donde un médico le tomó ocho puntos de sutura e indicó que la condición de la víctima es estable.

El agente Fakohri Mubarak, de ese Distrito Policiaco, investigó inicialmente la querella, cuya pesquisa fue referida al Agte. Luis Rodríguez, de la Unidad de Robos del CIC de Aguadilla.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: