Icono del sitio La Isla Oeste

Trio de asaltantes amordazan a septuagenario y sus hijos para robarles en Aguada

Archivo

El Distrito Policiaco de Aguada investiga un robo domiciliario reportado a las 3:30 de la madrugada de hoy, en una residencia del barrio Mamey en esa población.

Según informa la Policía, el perjudicado, Santiago Hernández Ruiz, de 75 años, alegó que llegaron tres sujetos enmascarados, uno de ellos portando un arma de fuego, y entraron a su residencia por la puerta de la marquesina hasta su cuarto dormitorio, donde le manifestaron que se trataba de un robo. Al instante agredieron al septuagenario y lo amordazaron tanto a él como a sus dos hijos de 56 y 48 años de edad, quienes residencon este en la vivienda.

Los sujetos se apropiaron de dos pistolas 9 milímetros, una propiedad del querellante y la otra del hijo de 48 años; además de dos cajas de municiones del mismo calibre, $1,000 dólares en efectivo y diversas prendas, valoradas en $2 mil dólares.

Los sujetos se marcharon, desconociéndose el rumbo que tomaron, mientras que los perjudicados fueron atendidos en la vivienda por personal paramédico, quedando en condiciones estables.

El agente Edwin Fantauzzi, supervisado por el sargento Rafael Sonera, investiga preliminarmente los hechos, cuya pesquisa será referida a la División de Robos del C.I.C. de Aguadilla.

Salir de la versión móvil