La Isla Oeste

Triple choque con guagua de Corrección

2016/Ilustración One Red Media

Aguadilla. Personal del Negociado de Patrullas de Carreteras investiga un accidente de carácter grave, ocurrido a las 4:36 de la tarde de hoy, en la carretera PR-2, Km122.7 de Aguadilla.

Según datos preliminares, el accidente ocurre cuando Raúl Sánchez, residente de Aguada, manejaba una Pick up, Nissan Frontier, en dirección de Isabela hacia Aguadilla, cuando a la altura del Km 122.7 perdió el control y dominio del volante, desviándose hacia los carriles contrarios, lo que provocó que impactara un auto Toyota Yaris, que era conducido por Carmen M. Muñiz Rivera, de 77 años, residente de Aguadilla.

A causa de la colisión el Toyota emprendió la marcha en retroceso, siendo impactado por un vehículo Ford Van F-150, del Departamento de Corrección que transportaba varios confinados.

El informe indica que dos oficiales custodios, dos confinados y Sánchez resultaron con heridas leves, mientras que Muñiz Rivera, resultó con heridas de gravedad, siendo todos transportados al hospital Buen Samaritano, de Aguadilla.

El Agente Esaú Ruíz, bajo la supervisión del sargento Ángel Vélez, se hizo cargo de la investigación.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: