La Isla Oeste

Triple choque en Aguadilla

En el accidente resultó herido de gravedad un hombre de 24 años y otras dos personas con heridas leves.

2016/Ilustración One Red Media

Aguadilla. Un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos fue reportado anoche a eso de las 11:23 pm en la Carretera 110 intersección con la Carretera 466, del barrio Montaña en Aguadilla.

El Negociado de Patrullas de Carreteras, investigó el Accidente Carácter Grave, en el que resultó herido de gravedad un hombre de 24 años y otras dos personas con heridas leves.

Según el informe, el incidente ocurre mientras Orlando Díaz Villafañe de 24 años, residente de Moca, conducía un auto Hyundai, Veloster, y al llegar a la intersección, no se detuvo ante la señal de pare, ocasionando que le impactara una Toyota, Highlander, conducida por Wilberto Ramos Cortés de 50 años, residente en el Poblado San Antonio de Aguadilla. Este segundo vehículo perdió el control del volante tras el impacto y se desvió hacia carril derecho, volcándose y quedando luego en posición normal.

De manera simultánea, el primer auto (Hyundai) impactó un tercer vehículo, una Ford Explorer, conducida por Sonia Lorenzo Sosa de 42 años, residente en el sector La Charca de esa población.

Orlando Díaz, recibió heridas de gravedad y la pasajera Yesenia Vega Vega, sufrió heridas leves. Ambos fueron llevados al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla. Mientras, Wilberto Ramos y Sonia Lorenzo, resultaron con heridas leves, siendo llevados a los Hospitales CIMA de Isabela y San Carlos Borromeo en Moca.

El agente Elías Acevedo bajo la supervisión del sargento Omar Padilla, se hicieron a cargo de la investigación.

Al conductor del auto Toyota, se le practicó la prueba de aliento, la cual arrojo 0.0% de alcohol. En cuanto a los otros conductores, se les realizaron las pruebas de sangre para detectar alcohol en su organismo.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: