Skip to content

Trump enmienda declaración para Puerto Rico

Washington. La Agencia Federal de Manejo de Emergencias (FEMA) anunció que hay asistencia por desastre adicional para Puerto Rico, que autoriza fondos federales adicionales para el recogido de escombros, medidas de protección en emergencias y asistencia federal directa como resultado del huracán María.

El 26 de septiembre de 2017, el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, autorizó el 100 por ciento de participación federal en los costos compartidos para el recogido de escombros y las medidas de protección en emergencias, que incluyen asistencia federal directa, durante 180 días desde la fecha de declaración a partir del 17 de septiembre de 2017.

Este viernes, la acción del presidente autorizó una extensión de 90 días, que incluye asistencia federal directa, para un 100 por ciento de participación federal en los costos compartidos para el recogido de escombros. Además, otorgó una extensión de 60 días, que incluye asistencia federal directa, para un 100 de participación federal en los costos compartidos para las medidas de protección en emergencias.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: