Trump se despide de la presidencia

Wikimedia Commons

Joseph R. Biden Jr. de 78 años, llega la presidencia de los Estados Unidos luego del asalto al Capitolio por seguidores del ahora expresidente Donald Trump y durante la pandemia del COVID-19 que ha cobrado la vida de más de 400 mil estadounidenses.

La salida del presidente Donald Trump de la Casa Blanca es observada este miércoles, 20 de enero, por millones de personas alrededor del mundo.

«Gracias. Ha sido un honor ser presidente. Espero que no sea un extenso adiós», dijo a los miembros de la prensa.

Su despedida se da en medio de un ambiente de insurrección y una clara división en la nación estadounidense.

Mientras, la cadena Univision compartió con algunos medios la cobertura de la toma de posesión de Joe Biden.

El especial: “Cambio de Mando” se trasmitirá en Univision y también se difundirá por internet y en todas las plataformas digitales de la cadena.

Joe Biden y Kamala Harris harán su juramento a las 12 p.m. ET. Durante la cobertura, habrá invitados especiales y un panel de la generación Z, discutirán el evento y los temas de vital interés para la comunidad hispana, incluyendo la pandemia del COVID-19, acceso a vacunas, el estado de la economía, inmigración y los temas sociales a los que se tendrá que enfrentar la nueva administración desde el primer día de su gestión. También examinarán los retos y objetivos de la nueva administración y su plan de gobierno durante los primeros 100 días. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.