La Isla Oeste

Ultiman a hombre en medio de discusión

El atacante huyó de la escena a bordo de un vehículo, informó la policía.

2016/Foto One Red Media

Aguada. Esta madrugada fue ultimado un caborrojeño en medio de una discusión. El atacante huyó de la escena a bordo de un vehículo, informó la policía.

La División de Homicidios, investiga este asesinato, registrado a la 1:41 am, frente al Negocio El Coquí ubicado en la Carretera 419, en el barrio Atalaya de Aguada.

Según información preliminar, se recibió una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1, la cual indicaba sobre un herido de bala.

La División Especializada de Homicidios,  entrevistó a testigos, y de la investigación surge que hubo una discusión entre dos hombres, que culminó con varias detonaciones.

Se supo que los proyectiles alcanzaron en el costado y brazo izquierdo de la víctima, identificado como Natanael Irizarry Pagán de 32 años, residente de Cabo Rojo.

Este fue llevado por una persona al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde el médico de turno, indicó que había llegado sin signos vitales y certificó su muerte.

El Agente Juan Acevedo bajo la supervisión directa del Teniente Carlos Peña en unión al Fiscal Héctor Crespo, se hicieron a cargo de la pesquisa. Mientras, el cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses para fines periciales.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: