Skip to content

Un pepiniano se convierte en Mister Universe International 2021

El pepiniano y actual Mister Puerto Rico Model, Julio César Ríos logró convertirse en el nuevo Mister Universe International 2021, luego de una semana de actividades y competencias en la ciudad de Managua en Nicaragua.   

El boricua, quien también fue reconocido con el galardón al Mejor Cuerpo, logró destacar desde su arribo al país centroamericano en dónde diversos participantes se dieron cita para celebrar la quinta edición del Mister Universe International.   

Durante el evento Julio César lució Traje Típico creación de Gerarmo, traje de baño de Zuppo PR  y traje formal de Galería de Novios.  Previo a la Gala Final los aspirantes tuvieron una entrevista personal con el jurado en dónde fueron evaluados en temas de cultura y aspectos personales.   

“Ha sido una semana intensa.   Hemos tenido muchas presentaciones en medios, visitas turísticas y desfiles.   Nicaragua se ha desbordado en atenciones con nosotros y nos han hecho sentir en casa” apunta el también Mr Puerto Rico Model quien lamentó que varios delegados internacionales no pudieron lograr su ingreso al país centroamericano como resultado de las estrictas medidas de seguridad implementadas por el gobierno nicaraguense de cara al manejo por el Covid 19.   

“¡Todavía no me lo creo! Todo ha sido muy rápido pero estoy súper feliz de ser el primer boricua en lograr el Mister Universe International para la isla.  Muy agradecido con Nicaragua por esta gran oportunidad y con mi organización, Misters Of Puerto Rico, quienes han creído en mi para todo esto” afirmó Julio César quien ya fue anunciado como el invitado especial para desfilar en el próximo Cebtroamerica Fashion Week junto al costaricense Dariel Zamora quien se alzó con la banda de Mr Teen Universe 2021.

El cuadro final del evento internacional quedó compuesto por Mr Nicaragua, Frederick Lodisigua como Tercer finalista y Mister Honduras, Eduardo López cómo segundo finalista.   El representante de Costa Rica, Eduardo Monge resultó primer finalista logrando así Puerto Rico su primera victoria en el Mister Universe International.

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!