Skip to content

Una pequeña visita al cuartel de la Policía en Sabana Grande

Algunos no alcanzan medir tres pies de estatura pero sus diminutas manos estrecharon con curiosidad a los agentes de la Policía en el Cuartel de Sabana Grande.

Se trata de una visita de un grupo de niños de edad pre-escolar de entre las edades de 2 a 4 años del Barrio Susúa en Sabana Grande, quienes junto a su maestra, fueron recibidos por el Comandante de Distrito, el Teniente I Carlos Candelario Rivera, la agente Iris Quiñones Santiago y demás personal asignado.

Los menores recibieron una charla sobre las funciones del Policía de la Comunidad, la importancia que tiene la policía en la sociedad e inculcándole que la policía es amigo de todos. Esto, como parte de las iniciativas implementadas en el Área de Mayagüez, que dirige el Teniente Coronel Roberto Rivera Miranda Comandante de esta Área Policiaca.

Los pequeños además fueron motivados a tener una buena conducta en sus residencias y en la escuela; y dieron un recorrido por las facilidades mientras se les mostraba el equipo de trabajo y las patrullas.

Todos aparentaban estar muy emocionados y felices de compartir con los Policías del Distrito de Sabana Grande; tanto la maestra como los estudiantes quedaron muy agradecidos por las atenciones con ellos, según se dio a conocer en un comunicado.

La Policía pone en la disposición de cada niño, estudiante o persona adulta que quiera visitar cualquier cuartel en el Área Policiaca de Mayagüez, con el propósito de alguna charla u orientación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: