Skip to content

‘Unidos Los Atléticos; no se irán de San Germán nunca’

 

San Germán. Con casi 80 años de participación ininterrumpida en el baloncesto insular, Los Atléticos de San Germán del Baloncesto Superior Nacional (BSN), presentaron su franquicia el pasado lunes, bajo la administración del Síndico y exapoderado Carlos Carrero, la dirección y gerencia del exatlético Wilhemus Caneen y su equipo técnico.

El Patio de Lola’s Gastrobar en la zona histórica de la Ciudad Fundadora de Pueblos fue escenario de la presentación de la Edición 2017 de la histórica franquicia,  que tuvo el respaldo del alcalde Isidro Negrón Irizarry y un núcleo de jugadores jóvenes y talentosos.

El administrador mencionó con mucho orgullo, el haber aceptado del Presidente del BSN, licenciado Fernando Quiñones, este reto como un reclamo de pueblo, sus instituciones y fanaticada.

“Con el lema: Unidos, los Atléticos no se irán de San Germán, nunca” se ha trabajado para confeccionar un equipo contendor a un costo de operación al alcance de nuestro mercado y cónsono con la visión del dirigente Caneen,” expresó un entusiasmado Carrero.

Los Atléticos jugarán en la “Casa de Arquelio”, Coliseo que lleva el nombre del otrora estrella del baloncesto romántico Arquelio Torres Ramirez a partir del 8 de abril próximo.

“Agradezco a todos los que hacen posible que nuestro equipo siga adelante a nombre de mis hermanos sangermeños y los que nos han adoptado como su equipo y les exhorto a apoyar este esfuerzo con su presencia en la Cancha cada noche de juego”, dijo el alcalde Negrón Irizarry.

Por su parte Caneen invitó a la fanaticada a respaldarlos.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: