Skip to content

UPR Mayagüez, Taínas de UAGM y Gallitos UPR Río Piedras invictos en el voleibol LAI

Juanas de la UPR Mayagüez.. (Foto por Fernando Neris / LAI)

San Juan. Las Juanas y los Tarzanes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Mayagüez, las campeonas Taínas de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM) y los Gallitos de la UPR de Río Piedras únicos sextetos invictos en el torneo de voleibol de la Liga Atlética Interuniversitaria.

La única institución que goza del reinado en ambas ramas es la UPR de Mayagüez. Las Juanas poseen récord de 4-0 con cómodas victorias en tres parciales contra las Toritas de la UPR de Cayey, las Halconas de la Universidad Central de Bayamón (UCB), las Vaqueras de la UPR de Bayamón, y con las Jaguares de la UPR de Carolina en cuatro parciales. Las Juanas son el equipo subcampeón del torneo universitario. Mientras, los Tarzanes de Mayagüez poseen marca de 3-0 con grandes victorias frente UCB, UPR Carolina y UPR Bayamón.

Defendiendo con éxito su campeonato están las Taínas de UAGM producto de un trabajo en excelencia ante las Castoras de la Universidad Politécnica de Puerto Rico (PUPR, por sus siglas en inglés), las Delfinas de la Universidad del Sagrado Corazón (USC) y las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica (PUCPR). Estás no pudieron jugar en la noche del lunes contra las Lobas de la UPR de Arecibo, por la inconsistencia del sistema eléctrico del país. La UAGM también es campeona en la rama masculina. Estos sufrieron su primera derrota en manos de los Delfines de USC en cinco parciales, teniendo marca de 2-1.

Los Gallitos de la UPR de Río Piedras siguen imparables. Han dominado a sus rivales en tres encuentros que han cumplido. Estos han sido frente a la PUCPR, USC y la UPR de Ponce.

El torneo continuará este miércoles con los siguientes encuentros: (femenino, 6:30 p.m.) UPR de Bayamón vs. UPR Carolina, recinto de Carolina; USC vs PUPR en la Politécnica; UPR de Aguadilla vs. Interamericana, recinto de San Germán, UPR Ponce vs. UAGM en recinto de Cupey; UCB vs. Católica, recinto de Ponce; (7:00 p.m.) UPR Humacao vs. UPR de Río Piedras y Caribbean University contra UPR de Cayey; (masculino, 8:00 p.m.) UPR de Bayamón vs. UPR de Carolina, recinto de Carolina; USC vs. PUPR, recinto de Hato Rey; UPR de Ponce vs. UAGM, recinto de Cupey; UCB vs. PUCPR, recinto de Ponce; UPR de Aguadilla vs. Interamericana, recinto de San Germán. 

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!