Urge aprobar enmiendas que no tienen controversia en Asamblea del PPD

Por Víctor Manuel Vázquez Domenech

El alcalde de Isabela, Miguel ‘Ricky’ Méndez, indicó que definitivamente tiene que haber cambios dentro del reglamento del Partido Popular Democrático (PPD) de cara a la asamblea que se llevará a cabo este próximo domingo, 13 de noviembre de 2022. 

“Muchos años han pasado y el partido se ha quedado atrás a la realidad actual de cómo el electorado vota, de cómo está compuesta la sociedad hoy día versus de cómo era antes. Así, que en ese sentido, estamos encaminados a que deben haber cambios”; abundó el también presidente del comité municipal de Isabela del PPD. 

Méndez añadió, durante una entrevista para el programa Desayunando de la emisora radial WABA 850 AM, que trabajó en conjunto con el presidente de la Asociación de Alcaldes y varios grupos reuniones del Comité de Reglamentos donde opinó sobre las propuestas que se presentaban y realizó sus aportaciones. 

“Creo que se hizo un buen trabajo sobre unas enmiendas qué hay que hacer al reglamento”; subrayó el ingeniero de profesión. 

Sobre las enmiendas que llegaron posteriormente y que han creado las controversias en el PPD opinó que se deben sacar las mismas para que se discutan luego más a fondo y entonces aprobar el trabajo que hizo el Comité de Reglamento en esta asamblea del domingo. 

“Esas las podemos dejar aparte para que se discutan más a fondo, pero todas las demás, que todo el mundo está de acuerdo, aún los que están haciendo campaña en contra de que le voten no a todo, estaban de acuerdo en ese momento, pues entonces que pase porque hay que hacer cambios, hay que reestructurar”; explicó Méndez. 

Expuso qué hay que ver dónde el PPD no ha tenido éxito por muchos años y ver qué está pasando. Aunque propuso que se puedo resolver siendo más inclusivos y añadiendo grupos para la participación dentro de la colectividad política y den ideas y aporten a las discusiones. 

“Yo creo que en estas todo el mundo está de acuerdo en que deben hacerse esos cambios. Así que básicamente, dejar afuera lo que es la controversia para discutirlo más a fondo, y todo lo demás aprobarlo”; expresó el primer ejecutivo Isabelino. 

Víctor Manuel Vázquez Domenech
Periodista at Freelance | vimavado@gmail.com

Periodista aliado de WABA 850 AM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.