Skip to content

Urge asignen más policías para Aguada

Por Víctor Manuel Vázquez Domenech

Ante denuncias y querellas de los vecinos de la Calle San José en el pueblo de Aguada donde han surgido hasta balaceras, el alcalde de este municipio, Christian Cortés Feliciano, hizo un llamado público al Gobierno Central para que asignen más agentes de la Policia de Puerto Rico en su jurisdicción. 

“Nosotros hemos tenido comunicación con la Policía y hemos solicitado a la Policía Estatal recursos para atender la situación en el municipio de Aguada. Lo hemos hecho de forma consistente con este tema haciendo esa gestión”; explicó el primer ejecutivo aguadeño en entrevista para el programa Desayunando de la emisora radial WABA 850 AM. 

Aunque reconoció que la Policía de Puerto Rico tiene una limitación de personal, indicó que su administración, a través de la Policía Municipal, brinda apoyo “pero al final del día, las cosas hay que decirlas como son, la seguridad de Puerto Rico recae en la Policía de Puerto Rico y es importante que los focos donde mayormente se estén cometiendo algún tipo de delito se atiendan con mayor premura”. 

Expresó que hace público el pedido de que se asigne personal de la Policía al Municipio de Aguada para atender la situación que ocurre específicamente en el área de los comercios en La 15. 

“A la comunidad que sepa que la administración municipal está haciendo todo lo que está a nuestro alcance para atender estas situaciones”; subrayó el también licenciado e ingeniero. 

Víctor Manuel Vázquez Domenech
Periodista at Freelance | vimavado@gmail.com

Periodista aliado de WABA 850 AM

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!