Skip to content

Urgen al DTOP a tomar acción ante peligroso derrumbe en Aguada

Suministrada

Aguada PR. El presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández urgió a la secretaria del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Eileen M. Vélez Vega, atender el derrumbe de la carretera estatal PR-417 en Aguada, y a no esperar a que ocurra una desgracia.

Por medio de una misiva, Hernández Montañez instó a Vélez Vega a cumplir con su deber de garantizar la seguridad de los conductores que transitan la carretera. “Para evitar accidentes o una desgracia que tengamos que lamentar, le solicitamos que, con carácter de urgencia, le dé seguimiento a este asunto y ordene que se inicie, cuanto antes, la subasta para los trabajos de reparación en esta zona.”, sostuvo Hernández Montañez.

“La solicitud que hacemos hoy, uniéndonos al esfuerzo del alcalde, Christian E. Cortés ,solo responde al bienestar de los conductores, quienes merecen transitar por carreteras seguras y sin que estén expuestos a accidentes por las condiciones de las vías públicas. Todos y todas en Puerto Rico, sin importar el municipio donde residimos, merecemos recibir el mejor servicio por parte del gobierno, más aún cuando se trata de un tema primordial, como lo es la transportación e infraestructura.”, añadió el Presidente de la Cámara al tiempo que mencionó que el alcalde “no ha obtenido ninguna repuesta” del DTOP.

En la Cámara de Representantes tenemos como prioridad mejorar la infraestructura vial de nuestras carreteras para garantizar la seguridad de todos los que transitamos por ellas. Es por eso, que la Comisión de Transportación, Infraestructura y Obras Públicas de este Cuerpo Legislativo ha realizado múltiples vistas públicas e inspecciones oculares referente al estado de las vías de rodaje alrededor de toda la isla“, subrayó Hernández Montañez.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!