Skip to content

Urgen información que ayude a encontrar a varios desaparecidos

Las autoridades continúan investigando el paradero de varias personas que al momento figuran como desaparecidas en la región policiaca de Aguadilla.

Varios informes policiacos han sido nuevamente circulados por parte de la División de Homicidios, solicitando a la ciudadanía la cooperación, en caso de tener alguna información que pueda dar con el hallazgo de los ciudadanos a continuación:

  • William Hernández Soto, conocido como Billy, de 62 años. Se dijo que el hombre es un deambulante que pernocta en distintos lugares del municipio de Aguadilla. Este es requerido por hija Mardeliz Badillo, quien le informó a las autoridades que la última vez que vio a su padre, fue a finales del pasado mes de septiembre de 2017, caminando por la carretera 459, cerca del residencial Las Muñecas en Aguadilla. La querellante manifestó además que este padece de varias condiciones de salud, describiendo al mismo, como de tez trigueña, 5 pies, 8 pulgadas de estatura, 139 libras de peso, pelo cano escaso y ojos de color marrón.

William Hernández Soto

  • Waldemar Peña Feliciano, conocido como “Waldy” de 53 años. Fue reportado como desaparecido el 18 de septiembre de 2017, a las 11:00 de la mañana. Este fue visto por última vez en el Centro Envejecientes Sueño Dorado localizado en la Carretera 449 del barrio Calabazas en San Sebastián. Este es requerido por su hermana Brígida, quien lo describió de unos 5 pies, 6 pulgadas de estatura, 150 libras su peso, tez blanca, ojos marrón, cabello castaño, tiene una cicatriz en el área abdominal. Se dijo que es paciente mental.

Waldemar Peña Feliciano

  • Ivelisse Cordero Torres, de 34 años de edad. Residente en la Barriada Campo Alegre de Aguadilla. Se encuentra desaparecida desde el 1 de julio de 2015, cuando a eso de la 1:50 de la tarde, mientras viajaba en un vehículo con su esposo, al llegar a la calle Betances cerca del coliseo municipal Luis T. Díaz, de esa población, abandonó el vehículo y se marchó caminando, desconociéndose al momento su paradero. Se dijo que padece de sus facultades mentales. Ha sido vista en Moca, en el Centro comercial Mayagüez Mall y en los predios del Banco Popular de San Sebastián.  Mide unos 5 pies, 10 pulgadas de estatura, pesa 225 libras, es de tez blanca, cabello color negro, ojos color marrón.

Ivelisse Cordero Torres

  • Juan José Peña Jiménez, de 68 años. Reportado desaparecido por su hermano Rodolfo.  Fue visto por última vez el 13 de septiembre de 2017 a las 5:30 am, en su residencia localizada en la Urbanización Santa Teresita del barrio Juncal en San Sebastián.  Mide unos 5 pies, 5 pulgadas de estatura, pesa 135 libras, es de tez blanca, ojos marrón, cabello castaño, vestía camisa azul claro, pantalón Mahón largo, color oscuro y tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo.

Juan José Peña Jiménez

  • Rosario González Acevedo, de 61 años. Residente de Moca. Fue descrito como de tez blanca, 5 pies, 7 pulgadas de estatura, ojos color marrón, cabello y barba blanca y 190 libras de peso. Fue visto en el barrio Cuchillas de Moca, el pasado 1 de enero de 2018, cuando vestía pantalón color gris o azul, T-shirt azul sin mangas y zapatos. Se dijo que padece de condiciones mentales.

Rosario González Acevedo

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la ubicación de estas personas, a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020787-891-3800 a las extensiones, 1000, 1511, 1611, 1614 o a través de internet a la aplicación bastayapr.org

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: