La Isla Oeste

Usará a los estudiantes para adelantar su agenda con el ambiente

Senadora Evelyn Vázquez Nieves quiere sembrar 100 mil árboles para salvar el ambiente

En medio de la celebración del ‘Día Internacional para la Prevención de la Explotación del Medio Ambiente en la Guerra y los Conflictos Armados’, la senadora Evelyn Vázquez Nieves anunció un ambicioso plan a favor del ambiente, con la siembra de 100 mil árboles, con la ayuda del ‘Club Salvando Vidas (CSV)’ de todas las escuelas superiores del país, que se compone de alrededor de cinco mil estudiantes.

Indicó, que ya envió comunicaciones escritas a los presidentes de la Federación y la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, a los presidentes de la Cámara de Comercio, la Asociación de Industriales y el Centro Unido de Detallistas, además a otras organizaciones de la comunidad.

Invitó a todas las organizaciones ambientales a colaborar con este esfuerzo para salvar el medio ambiente y cooperar, junto al club de jóvenes.

“Todos los días estamos viviendo y escuchando noticias a través de todo el mundo, donde están ocurriendo fenómenos naturales nunca antes vistos y no podemos quedarnos con los brazos cruzados debido a que no estamos exentos de estos problemas. Hemos visto como el mar está erosionando nuestras playas y las temperaturas altas acabando con los glaciares. No podemos esperar a que este problema siga agigantándose y a que nuestras futuras generaciones paguen las consecuencias de nosotros por no haber actuado a tiempo. Tenemos que enrollarnos las mangas y ponernos a sembrar árboles para aportar a la salvación del ambiente”, dijo la legisladora de la Mayoría Parlamentaria.

Iván Báez, presidente de la Asociación de Comercios al Detal y director de Asuntos Públicos y Gubernamentales de Walmart, confirmó su participación en esta iniciativa.

“En los próximos días, estaré convocando a las entidades antes mencionadas para elaborar el plan de siembra para salvar nuestro ambiente”, terminó diciendo Vázquez Nieves.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: