Skip to content

Vacunan contra COVID-19 a hombre de 105 años en Hormigueros

Don Ernesto Ramos Román (Suministrada)

Hormigueros. Por segundo día consecutivo se realizó la vacunación masiva en las facilidades del Centro De Convenciones Roberto “Bobby” Cruz de Hormigueros. En esta ocasión vacunaron a un caballero de 105 años residente en Hormigueros. 

“Me siento feliz y agradecido de poderme vacunar. Gracias a todos por ayudarnos a nosotros los viejos. Les pido a todos que hagan como yo y se vacunen. Esta vacuna es para nuestro bien y nos ayudará a salir de esta pandemia”, fueron las primeras palabras de Don Ernesto Ramos Román residente de la urbanización Verdum 2 de Hormigueros.

Al igual que el día de ayer la vacunación se efectuó sin contrata tiempos y se vacunaron cerca de 250 personas para un total de 500 en dos días. Además del personal del Municipio y del Departamento de Salud participaron y dieron apoyo empleados y estudiantes de El Hospital la Concepción quien resguardo las vacunas, NUC University, Colegio de Mayagüez, CEM College, Universidad Adventista, Grupo de Rastreo del Municipio de Cabo Rojo.

“Tenemos que cuidarnos y hacerle caso a nuestros familiares. Aunque nos vacunemos tenemos que usar la mascarilla, eso se los recomiendo pues mis hijos y nietos se pasan diciéndomelo”, sentencio Don Ernesto.

Por último, el Dr. Miguel Ángel Irizarry agradeció a todos los voluntarios que dieron de su tiempo para llevar a cabo esta exitosa vacunación. “En los próximos días estaremos anunciando la próxima fecha donde estaremos vacunando a 500 personas adicionales,” añadió.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: