Skip to content

Vandalizan Procuraduría de la Mujer

Suministrada

San Juan. Las autoridades investigan un atentado en la Oficina de la Procuraduría de la Mujer (OPM), según denunció la procuradora, Lersy Noria Viscarrondo.

Según detalla en una entrada en redes sociales de la dependencia, 17 empleados se vieron amenazados por acciones, de un grupo de manifestantes.

“En la oficina de la procuradora de las mujeres (OPM) laboramos personas comprometidas para erradicar de una vez y por todas la violencia en todas sus manifestaciones. Los sucesos hoy presenciados en nuestra oficina atentan contra la dignidad de las 17 personas luchamos a diario por los derechos de las mujeres puertorriqueñas. Fuimos objeto de un acto de vandalismo, el empleado de recepción fue agredido. ¿Así queremos trabajar contra la violencia?

Aquellos/as que piensen que, a través de estas acciones, las amenazas o las agresiones aminarán las ganas de seguir trabajando, se equivocan; nuestro compromiso con Puerto Rico es mucho más fuerte. Esta servidora no permitirá que la violencia y el abuso imperen. Esta no es la primera vez que algunos/as, mediante el atropello, tratan de acallarnos y amedrentarnos; BASTA YA”.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: