Skip to content

Vivienda pública presenta nuevo portal en línea para Programa de Sección 8

San Juan.  La Administración de Vivienda Pública (AVP) informó que el Programa de Sección 8 lanzó un nuevo portal en línea que permite a los participantes tener acceso a los diversos servicios del programa.

Entre algunos de los servicios disponibles están la posibilidad de que los participantes pueden cotejar revisiones anuales; cotejar revisiones interinas o ajustes; solicitar cambio de vivienda; solicitar una cita y darle seguimiento; así como realizar un cambio de dirección, teléfono o correo electrónico.

Los usuarios también podrán dar seguimiento al proceso de mudanza, informar cambios, tomar orientaciones, completar recertificaciones y descargar documentos.

“Estos tiempos presentan nuevos retos que poco a poco hemos ido atendiendo. Hoy con esta herramienta que lanzamos para todos los participantes del programa de Sección 8, ofrecemos alternativas para facilitar el acceso a diversas transacciones mientras tomamos las medidas preventivas de distanciamiento social”, explicó el administrador de AVP, William Rodríguez Rodríguez. 

Los participantes deberán registrarse en el portal para poder acceder a los servicios. El portal estará disponible en la página de la AVP, www.avp.pr.gov, bajo la pestaña de Servicios.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!