Skip to content

Votan los candidatos sin hacer las largas filas

Pedro R. Pierluisi Twitter

Solo Eliezer Molina espero su turno para entrar

Por Luis Alberto González

Algunos de los candidatos a la gobernación salieron a votar esta mañana y evadieron las filas que los ciudadanos han hecho, en ocasiones por horas. El único que esperó su turno afuera, con los demás electores, fue Eliezer Molina, en la escuela Ramón María Torres, en San Sebastián.

Pedro Pierluisi, del Partido Nuevo Progresista (PNP), fue recibido con gritos de que hiciera la fila en lugar de esquivarla para entrar al colegio de votación, que ubica en la escuela Rafael María de Labra en San Juan.

Alexandra Lúgaro del Movimiento Victoria Ciudadana y Juan Dalmau, del Partido Independentista Puertorriqueño, también entraron sin hacer la fila, pero no recibieron gritos de los presentes. Estos votaron en la escuela Abraham Lincoln en San Juan y en la Escuela Cedin en Guaynabo, respectivamente.

La gobernadora, Wanda Vázquez, votó en Caimito, San Juan, y se limitó a decir que votaría por el PNP, pero luego de marcar sus papeletas, no las mostró como es costumbre de muchos políticos.

Las filas en muchos de los colegios de votación son muy largas. Algunas personas han decidido irse y regresar luego, porque los colegios cierran a las 5:00 de la tarde. Otros, ni el intenso sol y el calor los ha disuadido de continuar esperando.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: