Skip to content

Vuelven a prender en fuego la PR 102 frente a residenciales en Mayagüez

Por Daileen Joan Rodríguez / Para La Isla Oeste

Mayagüez. Otra vez. Vecinos de los residenciales Monte Isleño y Concordia en Mayagüez, volvieron a manifestarse esta noche, prendiendo en fuego basura que arrojaron nuevamente a la Avenida José González Clemente (PR-102), en Mayagüez.

La vía que transcurre entre estos dos complejos de vivienda pública, se vio prendida en llamas anoche, luego que vecinos del lugar se amotinaran para establecer que están cansados de no tener energía eléctrica y que no les recojan la basura, a más de dos meses del paso del huracán María.

Fuentes aseguran que hoy, residentes de este sector optaron por manifestarse de esta manera hasta que les restablezcan el servicio. Este medio supo que no están dejando entrar a la Policía ni a Bomberos  para apagar el fuego de la carretera.

Ayer el Teniente de Distrito, Miguel Vázquez junto al Inspector Pedro Matos, director operacional del Área de Mayagüez, confirmaron que se han recibido querellas conductores que alegan que mientras transitaban por el lugar, alguien lanzó bloques y piedras contra los carros que por ahí pasan, rompiendo cristales.

Los transeúntes de repente se encontraban con un carril prendido en llamas a consecuencia de la basura quemada cerca del puente peatonal que ubica en el lugar.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: