La Isla Oeste

Ya están en ruta por Las 100 de la Parguera

Sobre 1,300 personas de todas las edades recorren ya la ruta de la carrera recreacional y competitiva de alto rendimiento que celebra ya su sexta edición.

2016/Foto One Red Media

Por Lester Jimenez / Para La Isla Oeste

Lajas. Las 100 de la Parguera, el evento que hasta ahora reúne a más de 1,000 participantes en la carrera de Mountain Bike más competitiva del Caribe, ya está en ruta.

Sobre 1,800 personas de todas las edades recorren ya los caminos en la zona turística entre Lajas, Guánica y Cabo Rojo como parte de la carrera recreacional y competitiva de alto rendimiento que celebra ya su sexta edición.

Desde tempranas horas de la mañana, participantes de toda la Isla así como visitantes de países como México, Venezuela, República Dominicana y Guatemala llegaron hasta el parque de La Parguera, lugar de la salida para formar parte del evento.

Se estima que el evento, que impulsa gran actividad turística en la Región Porta del Sol, deje un impacto económico de $1.5 millones durante el fin de semana, por lo que es avalado por la Compañía de Turismo de Puerto Rico y apoyado por los municipios adyacentes.

This slideshow requires JavaScript.

LIO-100laParguera-Photo-Contest-600x300px

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: