La Isla Oeste

Yanitsia Irizarry se convierte en presidenta del Partido Republicano en Aguadilla

La designación fue ratificada por la Comisionada Residente en Washington, Jenniffer González.

Archivo / One Red Media

La aspirante a la alcaldía de Aguadilla por el PNP, Yanitsia Irizarry Méndez se convirtió en la presidenta del Partido Republicano Comité Municipal de Aguadilla.

“Me complace dicho nombramiento y aceptamos el reto para continuar exigiendo en Washington la igualdad, la equidad y la justicia social para los puertorriqueños. Hago un llamado a la nueva composición del organismo municipal a que se convierta en un ente activo para continuar reclamando en la Capital Federal la igualdad que nos corresponde”, afirmó la licenciada.

La designación de Irizarry Méndez a la presidencia del Partido Republicano Comité Municipal de Aguadilla fue ratificada por la Comisionada Residente en Washington, Jenniffer González y forma parte del proceso de reorganización del Partido Republicano en Puerto Rico. La aspirante a la alcaldía de Aguadilla reiteró la importancia de seguir haciendo el reclamo de igualdad y llevar ese mensaje en la próxima Asamblea General del Partido Republicano a llevarse a cabo en marzo del 2020.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: