Skip to content

Yaucana muere en accidente

Por One Red Media

Aguada. Una mujer de 61 años falleció este sábado tras lesiones recibidas a consecuencia de un accidente fatal reportado a eso de las 10:15 pm, cerca del restaurante Riverside en el barrio Naranjo de Aguada, en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Doris Esther Lorenzo Méndez, residente en barrio Monte Sol de Yauco, conducía sin las luces del carro encendidas por la PR 2 en su vehículo, una Toyota RAV4 del 2013, cuando  al llegar a una intersección en el Km 137.2, no cedió el paso al iniciar la marcha, invadiendo el carril y dando lugar a que fuese impactada por una Chevrolet Astro Van del 2016, que conducía Loret Quiñones Melquisedec  de 34 años y residente en el barrio Caimital Alto en Aguadilla. Esta venía de Mayagüez hacia Aguada.

Tras el impacto, ocurrió un segundo choque, cuando un Toyota Camry del 2003, conducido por Kenny Hernández Bonilla, de 33 años y residente en el barrio  Guanábano en  Aguada, quien transitaba en la misma dirección y consecuentemente le impactó.

Loreno Méndez, falleció en el lugar debido a las heridas recibidas. Mientras, Quiñones Melquisedec y Hernández Bonilla, conductores de los vehículos #2 y #3 recibieron heridas leves.

Otras tres pasajeras que venían en el segundo vehículo resultaron con lesiones leves.

El fiscal Rufino Jiménez investigó la escena, ordenando la prueba de alcohol en la sangre a los conductores y que los vehículos fueron ocupados.

Esta nota fue editada por error de ubicación del accidente.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

2 Comments »

  1. La van en la foto no es una Astro, y si lo fuera, se fabricó hasta el 2005. Imposible que sea del 2016. Por eso es bueno verificar la información antes de repetir como el papagallo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: