Skip to content

“Yo bailo X BCO”; Abre temporada presencial de ballet

Primera presentación presencial de danza en apoyo al Ballet Capital Oeste. En el Museo de la Farmacia Domínguez (La Botica), San Germán. 

La 1ra Exhibición en formato corto de compañías y artistas de danza, en apoyo a Ballet Capital Oeste, se llevará a cabo el próximo sábado,10 de julio a las 10:00 de la mañana en el Museo de la Farmacia Domínguez (La Botica), afiliado al circulo de recreo de San Germán.  

En la primera presentación presencial participarán artistas y compañías de danza con el objetivo de aunar esfuerzos para el fin común de mantener viva nuestra cultura e identidad. La vinculación de esta colaboración permite dar continuidad a gestionar el quehacer cultural y artístico del Ballet Capital Oeste. Habrá participación especial del Ballet Capital Oeste. 

“El objetivo central del “Ballet Capital Oeste” es valorizar y fortalecer la producción del campo artístico en todo el oeste, como modo de conocimiento, creación y producción, tanto simbólica como económica, articulando la creación con procesos de investigación, formación, circulación y apropiación en un marco de pluralismo, inclusión y diálogo cultural. Con ello se aspira consolidar valores de convivencia y democracia e impulsar la preservación y renovación de la diversidad y el desarrollo del ballet sostenible de la zona OESTE de Puerto Rico”.

Entrada por reservación. Enviar su nombre, edad y pueblo al correo electrónico del Ballet Capital Oeste, balletcopr@gmail.com o un mensaje en nuestras plataformas digitales: @balletcopr. Donativo voluntario $12.00. Protocolo de seguridad para la presentación. Uso de mascarilla es requerido.  

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. Otra vez la danza es pionera en el quehacer cultural despues de una etapa tan dificil como resultado de ña pandemia Covid -19. Gracias…gracias infinitas por esta gestion! Exito y bendiciones!

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!