La Isla Oeste

A mostrar sus quilates con los Tiburones de Aguadilla

Luis Cintrón oficializó su ingreso a la pelota profesional al firmar con los nuevos Tiburones de Aguadilla.

Suministrada

Aguadilla. El estelar lanzador de los Mulos de Juncos en el béisbol doble A, Luis Cintrón oficializó su ingreso a la pelota profesional al firmar con los nuevos Tiburones de Aguadilla. En esta temporada Cintrón obtuvo una exitosa marca de 5-0 en la temporada regular con la franela junqueña y una efectividad de 0.61 en 44 entradas completadas.

Para el dirigente y gerente general del equipo Carlos Baerga sus exitosas salidas ante Canadá y Cuba en el premier 12, fueron fundamentales a la hora de tomar la decisión de firmarlo. “A pesar de su juventud es un gran paso para él y que sin duda fortalecerá en gran manera el picheo nuestro”,  afirmo Baerga.
Luego de su magistral participación en los pasados juegos Centroamericanos Veracruz 2014, fue bien visto y considerado por los D’backs de Arizona para integrase en un futuro a dicha novena. Se espera que Cintrón este practicando con el equipo aguadillano desde el 15 de octubre.
 Puertas abiertas a más jugadores de la pelota doble A
 
Baerga también informó que se invitó a las practicas al joven lanzador de los Tiburones de Aguadilla en el béisbol doble A Nelson Arocho, al jardinero central de los Titanes de Florida Gabriel (Gaby) Ayala y al cerrador de la selección nacional José Ayala, con miras a que puedan hacer el equipo próximamente.
Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: