Skip to content

AAA trabaja averías de línea en sectores de Aguadilla y San Sebastián

Aguadilla. El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla, Nelson Saavedra informó que se llevan a cabo trabajos de reparación de líneas averiadas en la PR-111 en Aguadilla y en San Sebastián.

Saavedra explicó que uno de los lugares afectados por averías es el barrio El Palmar en Aguadilla, que tiene interrupción del servicio de agua. Brigadas están instalando válvulas de ocho y 12 pulgadas de diámetro en el sistema, ya que se han registrados roturas en la línea de distribución. La parte sur de la PR-111, antes del pueblo en Moca, también han tenido interrupción de servicio por estos salideros.

Por otro lado, en San Sebastián tienen bajas presiones o falta de agua los abonados residentes en el sector Bejuco, Hato Arriba y Guatemala. La brigada repara una rotura en línea en la PR-111, kilómetro 16.3 que puede estar afectando el servicio.

De no ocurrir inconvenientes, el servicio de agua se estará restableciendo en los lugares afectados a partir de horas de la noche, y durante la madrugada las partes altas.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!