Skip to content

Autoridades buscan a dos náufragos en costas de Aguadilla

Aguadilla. Los equipos de tierra y aire de la Guardia Costera junto con la Policía de Puerto Rico y las unidades de la Patrulla Fronteriza de la Estación Ramey están buscando por aire, tierra y mar el martes posiblemente a dos personas de un bote hundido volcado cerca de Aguadilla, Puerto Rico.

La identidad y nacionalidad de los ocupantes del barco no está determinada en este momento, mientras que los vigilantes de la Guardia Costera no han recibido informes de navegantes desaparecidos o retrasados ​​en el área.

Los vigilantes de la Guardia Costera en el Sector San Juan recibieron una notificación inicial a las 4:17 a.m. del martes de la Patrulla Fronteriza de Ramey, informando un viaje ilegal sospechoso, en alta mar cerca de Aguadilla. Los oficiales desviaron la nave de la Guardia Costera para interceptar la embarcación, mientras que una unidad marina de las Fuerzas Conjuntas de Acción Rápida de la Policía de Puerto Rico también respondió.

Poco tiempo después, la unidad marina de las Fuerzas Conjuntas de Acción Rápida de la Policía de Puerto Rico llegó al lugar con una embarcación improvisada que viajaba erráticamente en círculos, entre 10 y 15 nudos, sin pasajeros a bordo. La embarcación improvisada finalmente se viro y se hundió.

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!