Skip to content

Detenida la racha de los Indios

Suministrada

Por Elvin J. Feliciano Vélez

Cayey. Los Indios de Mayagüez (6-1) vieron detenida su racha de victorias al caer 5-2 ante los Criollos de Caguas (7-1) en la acción de hoy, celebrada en el estadio Pedro Montañez de Cayey como parte de la continuación de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Caguas contó con una gran labor monticular del derecho José De León, quien propinó 12 ponchetes en cinco entradas lanzadas para apuntarse su primera victoria del torneo.

Aunque en causa perdida, el serpentinero Eric Stout hizo lo propio abanicando a 10 contrincantes en tres y dos tercios de entradas permitiendo cinco carreras.

Los locales rayaron una, para abrir el marcador en la misma primera entrada. Sencillo de Johneshwy Fargas y error en el tiro del lanzador Stout en el intento de capturar a Fargas en la inicial, llevó al corredor a la antesala para acentuar la amenaza. Acto seguido, Jerren Duran pegó indiscutible al central para remolcar a Fargas.

La segunda vuelta de los cagüeños llegó en el segundo episodio con cuadrangular solitario de Noel Cuevas por todo el bosque izquierdo.

Sencillo de Vimael Machín, triple de Cuevas, doblete de Jancarlos Cintrón e imparable de Fargas fue suficiente para que la yegüita se alejara en el cierre del cuarto episodio con pizarra 5-0.

La tribu reaccionó en la quinta entrada con doblete de Brian Navarreto y sencillo remolcador de Jeremy Rivera para traer la primera carrera de los visitantes en el partido.

En la entrada de recoger los bates, Emmanuel Rivera pegó un sólido cuadrangular por todo el bosque izquierdo para traer la segunda vuelta de los occidentales.

La acción sigue mañana, cuando los Criollos visiten a los Indios en el estadio Isidoro García de Mayagüez desde las 4:00 de la tarde. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: