Skip to content

Investigan choque vehicular en Isabela

El Negociado de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investigó un choque vehicular registrado a las 4:55 de la tarde de ayer, en la carretera 459, Km.14.7 en Isabela.

Según el informe de la Policía, mientras el conductor de un Mitsubishi  Mirage, color verde, identificado como Christian X. Gutiérrez Soto, de 23 años, transitaba en dirección de oeste a este en aparente exceso de velocidad, chocó contra un BMW Grand Coupe, color negro, el cual era conducido por Carlos L. Padin Gerena, de 42 años, residente de Quebradillas, quien conducía en dirección contraria.  En este último vehículo viajaban una mujer y una menor como pasajeras, quienes fueron atendidas en el lugar del accidente por paramédicos por heridas de carácter leve.

Mientras, Gutiérrez Soto, fue transportado por paramédicos estatales al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde fue atendido en condición estable; al igual que Padin Gerena, cuya condición se desconoce.

El agente Daniel Rodríguez, adscrito a la División de Patrulla de Carreteras de Aguadilla, en unión al Fiscal García, se hicieron cargo de la investigación, el cual ordenó la toma de fotos, ocupación de los vehículos y medidas de la escena, en la que como parte de la misma se realiza la prueba de alcohol a ambos conductores.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: