Investigan incendio malicioso de un automóvil en Isabela

La División de Explosivos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla investiga un incendio malicioso de un vehículo de motor reportado a las 3:09 de la madrugada de hoy en la calle Domenech de Isabela.

El querellante Edmanuel Vega Villanueva, residente del lugar, le indicó a la policía que le incendiaron su auto marca Toyota, modelo Corolla del año 1993. El vehículo que se quemó en su totalidad, cuyas llamas fueron extinguidas por los bomberos locales. 

De la investigación surge que utilizaron un líquido acelerante (gasolina) que lo incendió. Como parte de la pesquisa, se verifican cámaras de seguridad cercanas al lugar.  

A la escena se personó el agente Norberto Jiménez Román dirigido por el sargento Luis Santana Quiles, Director de la citada división especializada, investigan los hechos. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.