Skip to content

Lesionado en pierna un hombre tras accidente en Rincón

Un hombre de 42 años resultó lesionado a consecuancia de un accidente de tránsito provocado aparentemente por una joven de 18, mientras conducía anoche por la carretera 115 del barrio Ensenada en Rincón.

Según el informe de la Policía, la conductora Kimberly Bulgier viajaba en un vehículo Honda CRV, en dirección de Aguada hacia Rincón, en aparente exceso de velocidad, y al llegar a la altura del kilómetro 14.7, impactó el auto Daewoo Lanos, conducido por Francisco Tirado Sánchez, quien resultó lesionado en la pierna izquierda, por lo que fue transportado en ambulancia a un hospital de Mayagüez.

Se dijo que en este vehículo viajaban unos perros, los que se encontraban en buen estado y fueron protegidos por la agente Gisela Serrano de la Unidad de Servicios de Bienestar y Protección de Animales de la Policía de Puerto Rico, para ser entregados a un familiar de Tirado, mientras este recibía la atención médica.

El agente José Mercado de ese distrito policiaco, se hizo a cargo de la investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

1 Comment »

  1. Que bueno que fueron cuidadosos con este leal perro….quien siempre lo acompaña. Esperamos se recupere y pueda buscarlo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: