Listos para actividad de Reyes en Añasco

No se permitirán niños fuera de los autos

Añasco. El alcalde de Añasco, Kabir Solares, destacó esta mañana cómo correrá la actividad de Reyes que se estará celebrando hoy en la PR-402 (frente al parque de pelota y cerca del supermercado Mr. Special), de 1:00 a 5:00 de la tarde, o hasta que se acaben los regalos.

«Hay suficientes juguetes para cada niño», puntualizó, detallando que se entregarán cerca de 2,000 juguetes durante el evento. La actividad cuenta con la coordinación de la Policía Municipal y personal de Manejo de Emergencias Municipal.

En un mensaje a través de sus redes sociales el alcalde dijo que la fila será en la calle Luis Muñoz Marín hacia Las Parcelas y no se permitirán filas a lo largo del sector Mayuco para evitar interrupción del tránsito y molestias a los vecinos. Una vez en la PR-402 habrá dos filas.

No se permitirán niños fuera de los autos.

El alcalde mencionó que habrá estaciones con suplido de mascarillas para el manejo de Covid-19, oasis, entre otras estaciones dentro de la logística. «Todos los empleados que estarán trabajando se hicieron prueba de Covid-19 y dieron negativo», dijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.