Radican cargos a individuo que mando a incendiar un auto en Isabela

Aguadilla. En la mañana de hoy en el Tribunal de Aguadilla el agente Norberto Jiménez de la División de Explosivos del área de Aguadilla, bajo la supervisión del Sargento Edwin Pérez y el fiscal José Acevedo radicaron cargos criminales por los artículos 230 (incendio malicioso) y articulo 199 (daños agravado) contra Luis Medina González de 30 años.

Según  la investigación, en horas de la madrugada del 11 de septiembre de 2022 en la avenida Juan Hernández frente al residencial Jardines de Isabela, alegadamente Medina González ordenó incendiar un vehículo marca Jeep modelo Patriot del 2011, propiedad de una mujer, a través de una persona previamente arrestada y el cual había rociado con una sustancia acelerarte al vehículo y luego mediante flama directa lo incendió. Además se nos informó que el imputado había pagado la suma de $100 dólares para que se cometieran los hechos.

La evidencia fue presentada ante el juez Harry Reyes del tribunal de Aguadilla, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable, señalando una fianza contra Medina González de $10,000 dólares. La misma fue prestada mediante un fiador privado. La vista preliminar quedo pautada para el 23 de noviembre de 2022.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.