Skip to content

Radican cargos contra conductor ebrio que amenazó a agente

En la tarde de ayer, personal de la División de Patrullas Carreteras de Aguadilla y la fiscalía local, radicaron cargos contra José M. Olavarría Infante, de 47 años, residente de San Sebastián, por alegadamente emplear violencia contra un agente del orden público, amenaza y manejar en estado de embriaguez. 

Los hechos por los que fue acusado Olavarría Infante, ocurrieron el pasado 1 de octubre, durante horas de la tarde, en la carretera 111, Km. 7.8 intersección con la carretera 125, en el barrio Voladoras de Moca, donde presuntamente utilizaba indebidamente el carril del paseo bajo los efectos de bebidas embriagantes, siendo intervenido por el agente Joel Pérez, adscrito a esa División, contra el cual supuestamente se tornó agresivo, profiriéndole palabras soeces y amenazándolo de muerte. Por esto, fue puesto bajo arresto tras hacerle las advertencias de ley, practicándole el análisis de aliento, en el que arrojó .161% de alcohol en su organismo.  

El sargento Losangel Acevedo, supervisado por el teniente Juan C. González Rivera, Director Patrullas de Carreteras Aguadilla, consultó los hechos con la Fiscal González, la cual presentó los cargos ante el Juez Orlando Avilés del Tribunal local, quien determinó contra el acusado, imponiéndole una fianza de $30mil dólares, la cual prestó. 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: