Skip to content

Radican cargos por escalamiento a una residencia

Michael González Torres, Carmen L. Valentín Cortes y Ángel O. Nieves Cortes (Suministrada)

Aguadilla. Ayer en el Tribunal de Aguadilla fueron sometió cargos contra cuatro residentes de ese pueblo a quienes sorprendieron escalando una residencia ubicada en la Comunidad Mantilla en esa población. 

Los arrestados fueron identificados como Michael González Torres de 41años, Carmen L. Valentín Cortes de 41 años, Kenneth Crespo Ramos de 52 años y Ángel O. Nieves Cortes de 40 años. Quienesfueron detenidos por oficiales municipal de Isabela el pasado domingo, 18 julio 2021, mientras montaban en una Ford Ranger color azul, año 1989 una nevera eléctrica, una cisterna de 400 galones y dos tuberías de autos con sus respetivos silenciadores que alegadamente habían hurtado de la residencia de Nelson Hernández Mercado, ubicada en la Comunidad Mantilla de Aguadilla.

El oficial Humberto Calero, supervisado por el sargento Ángel Vélez, ambos adscritos a la Policía Municipal de Isabela consultó los hechos con el fiscal Armando Alonzo, el cual presentó cargos contra los primeros tres detenidos ante el juez Orlando Avilés, por los delitos de escalamiento, apropiación ilegal y daños.

Donde el  juez determino causa contra Michael González Torres y Carmen L. Valentín Cortes, imponiéndoles $30,000 dólares de fianza a cada uno, la que no prestaron, siendo ingresados en Instituciones de Bayamón. Mientras que contra Kenneth Crespo Ramos, no determinó causa, quedando este en libertad. En relación a Ángel O. Nieves Cortes, le fue radicado un cargo adicional por violación a la Ley de Sustancias Controlas, determinando el magistrado causa en su contra, imponiéndole una fianza de $2,500 dólares, la que prestó a través de un fiador privado.  

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!