Skip to content

Reportan dos robos en menos de 24 horas en zona oeste

El Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, investiga dos robo reportados en las últimas horas en la zona oeste.

El más reciente fue a las 6:55 de la mañana de hoy, en el Garaje Toral en la Carretera 112, Km 1.3 del municipio de Isabela.  

Según información preliminar, tres sujetos encapuchados, irrumpieron en el local, donde armados, anunciaron el asalto. Los asaltantes obligaron a un empleado a entregarles $300 de la caja registradora, y seguido abandonaron la escena, sin ocasionar daño físico al perjudicado. 

De otra parte, ayer a las 10:04 de la noche, en la Panadería La Moderna en el barrio Pueblo, Sector Cuba de Moca, yambié se reportó un robo cometido por tres sujetos. Se dijo que estos pueden ser identificados.

Según el informe de la Policía, estos irrumpieron en el local, donde portando armas de fuego, anunciaron el robo, obligando a una empleada a que le entregara dinero de la caja registradora y su cartera, mientras que a otra empleada la despojaron de su teléfono celular.

Al momento del atraco en el establecimiento se encontraban dos clientes, los que también fueron víctimas del robo.

Los asaltantes abandonaron la escena, sin ocasionar lesión alguna a los perjudicados.



El Agte. Luis A. Rodríguez, adscrito a la Unidad de Robos del C.I.C. de Aguadilla, se personó al lugar, haciéndose cargo de la correspondiente investigación.



Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: