Skip to content

Roban armas de una caja fuerte en una residencia de San Germán

Archivo/One Red Media

San Germán. Un escalamiento se reportó en el día de ayer en la calle 12 de la urbanización Reparto Universidad en San Germán y donde desconocidos forzaron la puerta de la marquesina logrando acceso al interior de uno de los cuartos de la residencia donde forzaron una caja fuerte, apropiándose de 6 armas de fuego. 

Según informo el querellante, Jorge Irizarry, luego de salir de su residencia en la mañana y regresar a eso de las 5:00 de la tarde, encontró la puerta forzada y varios artículos fuera de lugar. Una caja fuerte fue forzada, la cual contenía armas de fuego, las mismas fueron descritas como dos revolveres marca Smith & Wesson (calibre .357 y calibre .38), una pistola Sig Sauer (calibre .45), una pistola Colt (calibre .25), una pistola Lthacaanson (calibre .45) y un rifle Mannlicher Schoenauer (calibre .308). 

Al lugar se personaron agentes de la división de Servicios Técnicos quienes tomaron fotos y levantaron huellas dactilares.  Este caso lo investigo preliminarmente el agente Javier Torres, adscrito al Distrito de San Germán y se procedió a referir el mismo a la División de Propiedad el CIC de Mayagüez para que continúen investigando.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!