Skip to content

Sin agua mañana en área de San Sebastián por trabajos programados

San Sebastián. La Planta de Filtros Calabazas de San Sebastián estará fuera de operación mañana miércoles 23 de enero de 2019 debido a trabajos programados, informó el ingeniero Nelson Saavedra Barreto, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla.

Las labores de mantenimiento al sistema eléctrico interno se realizarán de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en la subestación eléctrica de la toma de aguas crudas de la planta de filtros Calabazas.

Los barrios afectados son Altozano, Bahomaney, Cidral, la PR 448, Culebrinas, Eneas, Guatemala, Hato Arriba, Piedras Blancas-Salto Collazo, Juncal, parte de Pozas, parte de Robles, Saltos, y el centro urbano de San Sebastián.

De no ocurrir inconvenientes que atrasen las labores, la recuperación del suministro de agua será a partir de horas de la noche del miércoles 23 de enero de 2019 y durante el jueves 24 las partes más altas.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!