La Isla Oeste

Spayathon y BoriSato Fest; Dos eventos para el cuidado de tus mascotas

En San Sebastián y Aguadilla

Médicos veterinarios estarán ofreciendo servicios de esterilización libre de costo para perros y gatos, en San Sebastián, como parte de la gira del “Spayathon for Puerto Rico”.

El evento comenzará este sábado, 2 de noviembre y transcurrirá hasta el jueves, 7 de noviembre en el Coliseo Municipal Luis Aymat Cardona de ese municipio, anunciaron el alcalde Javier D. Jiménez Pérez y The Humane Society of the United States, Maddie’s Shelter Medicine Program de la Universidad de Cornell, entre otras organizaciones, que se han unido en este esfuerzo.

Los guardines de animales podrán inscribir a sus mascotas desde las 6:30 am durante los seis días que durará el evento; y desde las 7:00 am los veterinarios comenzarán a realizar las intervenciones quirúrgicas de esterilización de perro y gastos.

Como meta, el equipo de veterinarios pretende realizar de 150 a 200 esterilizaciones por día. Cada ciudadano podrá llevar hasta un máximo de dos mascotas por día y hasta un máximo de cinco mascotas por el evento. Así que será una gran oportunidad que tendrán no tan solo los residentes de San Sebastián, sino los residentes de los pueblos limítrofes, a servicios de esterilización de mascotas completamente gratis.  

Primer BoriSato Fest en Aguadilla

La organización Safe & Sound Satos, celebrará el primer BoriSato Fest, este domingo, desde las 12:30 del mediodía, en el Restaurante Khalan Thai.

Será un evento de vacunación a bajo costo para mascotas, con charlas educativas, actividades para niños, competencias y mercado canino, payasos, sorteos y más.

La entrada será gratis, pero se exhorta a llevar un donativo en efectivo y/o comida para perros o gatos.

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: