Skip to content

Feria de Salud con la Policía

Por Daileen Joan Rodriguez / Para La Isla Oeste

Cabo Rojo. El Distrito policiaco de Cabo Rojo lleva a cabo hoy, 9 de septiembre, su primera Feria de Salud, bajo el lema: “La Policía Velando por tu Seguridad y por tu Salud”.

La iniciativa se gesta en los predios del estacionamiento del Cuartel de la Policía de Puerto Rico, de 9:00 am a 1:00  pm, informó el agente José M. Vázquez Cáceres, de la Oficina Relación con la Comunidad de la Policía.

El comandante de Distrito, José Figueroa Andújar, destacó que “el objetivo es unir a la Policía de Puerto Rico con la ciudadanía de acuerdo a lo establecido por la Reforma de la Policía”.

Habrá vacunación contra la influenza a cargo del Departamento de Salud, revisiones dentales por Migrant Health Center,  entre otros servicios.

Tanto el personal que labora en este precinto como la ciudadanía del pueblo de Cabo Rojo y pueblo limítrofes, se podrán beneficiar de los servicios que se brindan durante esta feria.

“Vamos a transportar personas de la tercera edad, de las égidas de Cabo Rojo hasta el cuartel para recibir estos tratamientos, como muestras de azúcar, presión sanguínea, grasa corporal, entre otros exámenes”, detalló el comandante de Distrito.

La feria es auspiciada por las Farmacias Walgreens y el Municipio de Cabo Rojo.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: