Skip to content

Grave un motorista impactado en San Sebastián

Una conductora perdió control del vehículo, arrollando a tres motoristas e impactando otro carro.

Aguadilla. El conductor de una motora, quien fue impactado ayer en la tarde por una conductora en la PR-111, fue referido al Centro Médico de Río Piedras con heridas graves, informó la policía.

Personal de la División Patrullas de Carreteras de Aguadilla investiga el choque en cadena, reportado a las 3:15 de la tarde de ayer, en la carretera 111, a la altura del kilómetro 23.9, en San Sebastián. 

Según el informe de la policía, los hechos ocurren mientras Alexandra Méndez Ruiz, vecina de ese pueblo, conducía un Toyota Tercel, en dirección de este a oeste, y al llegar al kilómetro 23.9, perdió el control del volante, invadiendo el carril contrario.

En el trayecto, impactó al conductor de una motora y este a su vez impactó una segunda motora. La conductora continúa la marcha, impactando a otra motora, cayendo el motociclista sobre el bonete del auto. Los motoristas transitaban en su vía franca. 

La conductora continuó la marcha e impactó también a otro vehículo.

Como resultado del choque, los conductores de las primeras dos motoras, así como los conductores de los autos, resultaron con lesiones menores, siendo atendidos en hospitales de la región.

Mientras, el tercer motociclista, identificado como, Edgar Ortiz, residente de esa población, resultó con heridas graves, por las que fue referido al Centro Médico de Río Piedras. 

El agente Abdiel Ferrer, dirigido por el teniente Juan C. González, en unión al Fiscal José Rivera, se hicieron cargo de la pesquisa. Se ocuparon los vehículos involucrados en el choque, se tomaron fotos y medidas de la escena, se le practicaron análisis de aliento y sangre a todos los conductores para detectar consumo de alcohol u otras sustancias, arrojando la conductora del auto Toyota Tercel, 0% de alcohol en su organismo, Las partes y la prueba fueron citadas para una fecha posterior. 

+ posts

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!