Mayagüez pinta de blanco al RA12 vía paliza

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez contaron con un gran labor monticular de Danny Wirchansky y un bateo oportuno de Danny Ortiz y Richie Palacios para blanquear vía paliza al RA12 con pizarra 10-0, en partido celebrado esta noche en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Wirchasky tiró cinco sólidas entradas, sin permitir carrera y abanicar a tres contrincantes.

Por su parte, Ortiz terminó la noche con dos imparables en cinco intentos, un doble, un vuelacerca, cuatro carreras empujadas y una anotada. Palacios hizo lo propio con un doble y un sencillo en cuatro intentos, cuatro empujadas y una marcada.

El partido se definió en el segundo acto, cuando los mayagüezanos rayaron seis carreras, suficientes para no volver a mirar atrás en el marcador.

Con el tránsito lleno de Indios, Palacios pegó doblete remolcador de dos carreras al bosque central para abrir el partido. Acto seguido, José Barrero conectó sencillo impulsador de dos vueltas adicionales.

Josh Palacios recibió boleto gratis y Ortiz cerró el episodio con batazo de dos esquinas al jardín derecho para traer las últimas dos anotaciones del acto.

Con el partido 8-0 en la octava entrada, Ortiz desapareció la esférica por todo el bosque de la derecha para ampliar la ventaja 10-0.

Alexuan Vega cargó con su tercer revés de la temporada al permitir cuatro carreras en una y un tercio de entrada.

La acción de la LBPRC recesa este fin de semana, por el juego de estrellas de la Asociación de Peloteros Profesionales de Puerto Rico que se llevará a cabo este domingo en Mayagüez, desde las 4:10 de la tarde. Actividades comienzan desde las 11:00am.

La tribu regresa el martes al “Cholo” García para enfrentarse a los Criollos de Caguas desde la 7:10 de la noche.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.