Skip to content

Ocupan Invernadero de marihuana en Mayagüez

Mayagüez. Un invernadero de plantas de marihuana fue ocupado ayer en horas de la mañana, por agentes de la División Drogas, Narcóticos y Control del Vicio, dirigido por el Teniente Rubén Lorenzo Hernández.

Según el informe, el agente Ariel Rodríguez y el Sargento Jesús Rodríguez recibieron una confidencia en la que informaban que en la residencia número 58 de la calle Venus del Sector La Chorra en Mayagüez, había un invernadero. La estructura está construida a dos plantas en cemento y madera de color blanco.

El primer piso estaba sellado y tenía acceso al segundo piso que era la entrada principal de la residencia de 4 cuartos y un baño. La mayor parte tenía insolación en las paredes, sistema de riego, un sistema sofisticado de control de iluminación y riego de agua, químicos y sistemas de aire acondicionado que operaban las 24 horas, la energía eléctrica era hurtaba y fue desactivada por la Autoridad de Energía Eléctrica.

Luego de establecer plan de vigilancia se incautó un total de 62 plantas de marihuana, 40 de ellas de aproximadamente 6 pies de altura, no hubo arrestos y la propiedad ocupada fue transportada a la División de Drogas para el debido proceso de Ley y la misma fue valorada en $25,000.

Se dijo que aun se continúa con dicha investigación.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: