Reportan herido de bala en Mayagüez

Actualizada

Mayagüez. Agentes adscritos al Distrito de Mayagüez investigaron una agresión grave ocurrida ayer lunes, a las 10:56 de la noche, donde un hombre alegó haber sido agredido en el área del Litoral y cerca del Residencial Colombus Landing en Mayagüez.  

Fue llevado al Centro Medico, Héctor Zaragoza Alicea de 22 años, allí el doctor Luis Trujillo diagnosticó heridas de bala en la pierna izquierda.  

Se desconoce quién lo llevó al hospital, posteriormente el medico de turno informó que tenía la arteria poplitia izquierda lacerada con continuo sangrado, por lo que sería trasladado al Centro Medico de Rio Piedras.  

El perjudicado indicó que reside en el barrio Santa Rosa de Lajas y manifestó que lo llevaron al residencial y cuando caminaba por la carretera #2 y se disponía a ver su novia que tan pronto cruzó la vía de rodaje, escucho varias detonaciones.  

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, llame al  787-343-2020. También, pueden escribir a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.