Skip to content

Una milla por Fondos Unidos

Isabela. Carrocería, estética, piezas, mecánica, Ford, Volkswagen, Chevrolet, Mopar, lucimiento…

Es cultura de colección y “fiebre” de carros lo que se apodera el domingo 2 de octubre de una milla de exhibición de autos antiguos y modificados en la pista del Aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla, traída por la empresa de ingeniería aeroespacial Infotech Aerospace Services en Isabela, en su quinta edición.

La exhibición ofrecerá actividades para niños, artesanías, sorpresas, sorteos de regalos, kioskos, “food trucks” y un festival de música haciendo homenaje a bandas de Rock desde las 8:00 am.  Este año, también participarán clubes de Motoras de toda la isla.

El evento familiar es considerado uno de los más importantes de este tipo en la zona noroeste y los recaudos serán destinados 100% a Fondos Unidos de Puerto Rico.

Suministrada

Suministrada

Entre las organizaciones sin fines de lucro bajo Fondos Unidos de Puerto Rico se encuentran la  Asociación de Alzheimer y Desórdenes Relacionados, Asociación Puertorriqueña de Diabetes, Casa Protegida Julia de Burgos, Centros Sor Isolina Ferré,  Boys & Girls Club of PR, Make a Wish Foundation of PR, hogares infantiles, Centros de Terapias para personas con impedimentos, Albergues de Ancianos y Centros de Rehabilitación a las drogas y al alcohol.

Mediante el apoyo financiero a más de 100 organizaciones sin fines de lucro dedicadas a promover el bienestar común ofreciendo servicios tales como educación y salud, Infotech ha buscado estrechar aún más la relación en pro de las comunidades del noroeste del país, según informó John Delametter, Presidente y Gerente General de Infotech Aerospace Services, en un comunicado.

 “Hemos reconocido que todos podemos hacer una diferencia, y que es importante mantener activos los servicios que estas 130 organizaciones ofrecen a casi un millón de personas en la isla. Todo el año nos mantenemos realizando actividades en nuestra compañía para mantener nuestra meta anual de $60,000.00. Centavo a centavo estamos devolviendo a las comunidades el mismo apoyo que Infotech recibe desde hace 13 años e invitamos a nuestros empleados a conocer más sobre Fondos Unidos y a llevar el mensaje a sus familias y comunidades más cercanas”, dijo en declaraciones escritas.

En el 2015, la empresa se posicionó entre las primeras 25 compañías inversionistas de Fondos Unidos de Puerto Rico.

 

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: