Skip to content

Arrestan a hombre por amenazar a otro por lotería

Personal del Distrito de Moca, arrestó a Roberto Vázquez Pérez de 55 años, por violación a la Ley de Armas y amenaza en contra de Higinio Soba Rivera de 42 años, ambos residentes en el barrio Voladoras de ese municipio.

Según informó la policía, el incidente se suscitó a las 3:00 de la tarde de hoy, en la Estación de Gasolina Papún ubicada en la carretera 420 del barrio Voladoras de ese pueblo, cuando entre ambos clientes hubo una discusión por una lotería. Fue en medio de la situación, que Roberto, se le acercó a Higinio y lo agarró por el pecho y utilizó un cuchillo con la intención de cortarlo y le decía: “Te voy a sacar el corazón”, al tiempo en que una empleada del establecimiento intervino y alertó a la policía.

Al lugar llegó el agente Nelson Hernández, quien arrestó al individuo y lo trasladó a una celda del cuartel, mientras consultaba el caso con la fiscal Diana Méndez, quien citó ambas partes para mañana, viernes, 31 de enero de 2020, para la radicación de los cargos correspondientes.

Avatar

laislaoeste@gmail.com

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: