La Isla Oeste

Buscan hombre desaparecido

Suministrada

Aguada. Un hombre de 31 años fue reportado desaparecido, por lo que personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla, solicita la cooperación de la ciudadanía que pueda ayudar con dar con su paradero.

Se trata de Jeffrey Valle Morales, conocido como Chungo, residente de Aguada, quien se encuentra desaparecido desde las 3:00 de la tarde del pasado lunes, 8 de Agosto.

De la investigación en curso por la Agente Roxana Márquez, adscrita a la División de Homicidios, el hombre fue visto por última vez por su pareja cuando esta lo llevó hasta el área de su trabajo en el hotel Rincon of the Seas, en la carretera PR 115, de Rincón.

Este es requerido por su pareja, Miladie Ramírez Vélez, quien lo describió de unos 5’06” de estatura, su peso es de140 libras, tez trigueño, cabello color negro, ojos marron y como seña particular presenta un tatuaje en el brazo derecho de un Rosario y escrita la fecha de feb, 1, 97 y los nombres de Raymond, Yamilka y Carlos Yandel y un tatuaje en la pierna izquierda de muchas calaveras.

Se exhorta a toda persona que tenga conocimiento o información que ayude a la ubicación de Valle Morales, a que se comunique de manera confidencial a los teléfonos 787-343-2020, 787-891-3800 extensión 4205 o a través de internet a la aplicación bastayapr.org

Advertisements

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: